Servicio de Guardarropa

¿Tenés el guardarropa llenísimo y aún así pensás que no tenés nada para ponerte? Nuestro Servicio de Guardarropa es ideal para lograr un guardarropa funcional y de calidad.

¿En qué consiste?

  • Entrevista Inicial: Nos reunimos con vos para conocerte; cuáles son tus necesidades y expectativas, cuál es tu estilo, cuáles son tus actividades y hábitos diarios.
  • Revisión y análisis del guardarropa: los SI, los NO y los TAL VEZ. En esta etapa tomamos cada prenda de tu guardarropa, la probamos y clasificamos en esas categorías.
  • Fondo de armario: Seleccionamos las prendas que se adecuan a tu morfología, colorimetría y estilo personal e identificamos aquellas prendas esenciales que faltan para completar tu fondo de armario. Armamos outfits para cada ocasión.
  • Orden y mantenimiento del guardarropa: Te enseñamos el Método KonMarie para que tu guardarropa permanezca ordenado y funcional todos los días.
  • Entrevista final: Repasamos todo lo que vimos y te entregamos un informe con todos los consejos y un lookbook con los outfits para todos los días.

Un guardarropa ordenado, es una mente ordenada.

Escribinos hoy!


Tarjeta Regalo

¿Querés regalar este servicio a alguien especial? ¡Pedí una tarjeta regalo!
Envianos un email 📩

 

Anuncios