Ateliers

Porque aprender en grupo siempre es mejor y si es con familiares, amigos o colegas, aún más, brindamos Ateliers de imagen y estilo a medida.


Atelier de Estilo

Vení a tomar el té con tus amigas y pasá una tarde genial a puro estilo.
Charlas de moda, estilo, tendencias y asesoría de imagen personalizada para cada una, tips prácticos sobre colorimetría, morfología y estilismo.
Una propuesta diferente y divertida para compartir con quienes más querés 😉

Fechas Anteriores:

Atelier de Estilo para Hombres: Sábado 18 de Noviembre en Palermo

atelier hombres

Atelier de Estilo: Sábado 17 de Junio de 15 a 18hs en Caballito

Atelier de Estilo17June

Atelier de Estilo: 13 de Mayo de 2017 de 16 a 19hs en Caballito

Imagen Personal y Estilo

¿Estás list@ para potenciar tu belleza real? Este atelier está especialmente pensado para animarte a tomar las riendas de tu imagen personal haciendo que cada detalle refleje tu estilo y personalidad.
Vas a aprender cuál es tu morfología y tu paleta de colores y cómo crear looks que se adapten a tu estilo de vida para lucir tu mejor versión ¡siempre!

Escribinos para más info


Imagen Profesional

Este atelier está pensado para jóvenes profesionales que buscan trabajo, profesionales que quieren impulsar su carrera o quienes buscan un cambio laboral.
Tu imagen personal es clave para lograr una primera buena impresión en el ámbito laboral. Aprendé a desarrollar tu imagen profesional para lograr todos tus objetivos profesionales, creá looks para cada ocasión laboral, desde una entrevista hasta un evento corporativo o una reunión con clientes potenciales.

Escribinos para más info


Imagen para Emprendedores

¿Sos emprendedor/a? ¿Pensaste alguna vez que tu imagen personal puede ser una poderosa herramienta para potenciar tu negocio? A veces, de tanto enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo, dejamos de lado algunos detalles que pueden marcar la diferencia; uno de esos detalles es tu imagen personal.
Para eso es este atelier, para llevar tu imagen al siguiente nivel y aprender a utilizarla como herramienta para lograr tus objetivos profesionales.

Escribinos para más info


Ateliers a medida

¿Tenés una necesidad especial? Te armamos un atelier a la medida de tus necesidades.
Especial para marcas, diseñadores y empresas que quieran ofrecer un servicio distinto a sus clientes y/o empleados.

Escribinos para más info

Anuncios