Asesoría de Imagen

Tu imagen es tu carta de presentación. Con nuestro servicio de Asesoría de Imagen Integral vas a mejorar tu imagen personal para lograr todo lo que te propongas.

¿En qué consiste?

  • Entrevista Inicial – Nos reunimos con vos para conocerte: cuáles son tus necesidades y expectativas, cuál es tu estilo, cuáles son tus actividades y hábitos diarios. En base a toda esa info, determinamos un plan de asesoramiento a medida.
  • Análisis de Colorimetría personal – Analizamos tu paleta de colores natural con la técnica de draping para determinar cuáles son los colores que más te favorecen de acuerdo a tu piel, tu cabello y tus ojos.
  • Análisis de Morfología corporal – Identificamos tu tipología corporal para encontrar los cortes de prendas que resaltan tu silueta así como los accesorios y complementos ideales para definir tu estilo personal; sin olvidar los peinados y estilos de maquillaje que subliman tu belleza real.
  • Revisión y definición de tu Estilo Personal – Con los conocimientos técnicos y nuestros consejos, vamos a revisar y (re)definir tu estilo personal para que puedas expresar tu personalidad y lucir tu mejor versión en cada ocasión.
  • Entrevista final – Repasamos todo lo que vimos y te entregamos un Informe detallado con todas las herramientas para mantener tu estilo impecable 😉
  • Seguimiento – Porque sabemos que cambiar tu imagen no ocurre de un día para el otro, respondemos todas tus dudas y preguntas hasta 3 meses después de la entrevista final.

No esperes más para verte y sentirte bien, escribinos hoy!


Tarjeta Regalo

¿Querés regalar este servicio a alguien especial? ¡Pedí una tarjeta regalo!
Envianos un email 📩

Anuncios