POTENCIATE

La asesoría de imagen es para vos si…

  • Sentís que tu imagen no transmite quien sos y te gustaría identificar tu estilo personal y aprender a vestirte usando lo que mejor se amolda a vos.
  • Buscás un cambio progresivo y a largo plazo en la relación que tenés con tu imagen y la forma en que elegís lo que comprás.
  • Hace tiempo te vestís en piloto automático y estás dispuesta a generar un cambio de hábitos que se reflejen en tu imagen.
  • Querés sentirte y verte bien con lo que vestís en cada ocasión sin dejar de lado tu estilo personal.

Cómo son las sesiones

Todas las sesiones son individuales y personalizadas. Podés agendarlas según tu disponibilidad y a tu ritmo. En la primera sesión pautamos un objetivo y trabajamos juntas para lograrlo. Cada sesión incluye varios ejercicios para que comiences a poner en práctica todo lo aprendido y consigas resultados progresivos y a largo plazo. El tiempo entre las sesiones dependerá de tu disponibilidad, tu compromiso y tu evolución con las tareas.
Podés elegir la versión presencial que se realiza en nuestro Studio u online que se realiza por videoconferencia (Zoom) de acuerdo a tus necesidades.

Cómo agendar tus sesiones

  • Completá el formulario de contacto
  • Elegí el Pack que más te guste
  • Entrá al link que te enviamos por email para realizar el pago
  • Agendá tus sesiones de acuerdo a tu disponibilidad a través de nuestro calendario virtual

Pack Élégance

Se trata de 3 sesiones de 2 horas cada una, presenciales u online, en las que, a través de un cuestionario y ejercicios, te acompañamos a descubrir tu estilo, los colores que te iluminan y las prendas, accesorios y complementos que potencian tu belleza.

Pack Chic

Se trata de 2 sesiones de 1 hora cada una, presenciales u online, en las que a través de un cuestionario y ejercicios descubriremos tu estilo y las prendas, accesorios y complementos que más te favorecen y potencian lo mejor de vos.

Pack Glamour

En dos sesiones de 1 hora cada una, a través de un cuestionario, creamos juntas el estilismo ideal para tu evento, según tu estilo y tu silueta.