¿Necesito una Asesoría de Imagen?

Hoy en día, la oferta de servicios de asesoría de imagen es cada vez más amplia y es probable que te hayas topado con mucha información al respecto. A su vez, dentro del rubro existen infinidad de propuestas con diferentes enfoques dependiendo de la especialidad del profesional y del público al que apunta. Pero, ¿cómo saber si realmente necesitás una Asesoría de Imagen? Hoy te ayudamos a descubrirlo.

Dar el primer paso

Si estás buscando vestirte bien, vas a encontrar miles de consejos y tips en las redes. No te vamos a mentir, si sentís que podés mejorar tu imagen por tu cuenta, podés. Sin embargo, si sentís que los consejos generalistas no alcanzan, es posible que estés necesitando algo más y la ayuda de un asesor de imagen puede ser muy valiosa.

Puede llevarte mucho tiempo darte cuenta de que tenés que poner foco en tu imagen personal y otro tanto para dar el primer paso y pedir ayuda. Las razones para hacerlo pueden ser muy variadas, lo importante es que ese primer paso lo des segura.

Y es lógico que antes de comenzar, te surjan miles de preguntas, dudas y miedos con respecto a la experiencia que vas a atravesar y qué esperar de ella. No dejes que esos miedos te amedrenten, informate, hacé preguntas, consultá a otras personas que ya pasaron por una asesoría y despejá todas tus dudas. 

Conectar

Una vez que decidiste contratar un servicio de Asesoría de Imagen, llega la hora de elegir con quién y acá te vamos a ser sinceras: siempre gana la empatía. Podés contratar al mejor asesor de imagen del mundo pero si no conectás con la persona, lo que dice y lo que hace, no sirve. Y te decimos esto porque a diferencia de lo que se puede pensar, el trabajo de un Asesor de Imagen es profundo, no se queda en lo superficial de qué usar y qué no o cómo combinar colores.

Nuestro trabajo profundiza en la relación que tenés con tu imagen desde cómo te ves y qué te decís frente al espejo hasta las elecciones de vestuario que hacés de acuerdo a cómo te sentís. Eso remueve emociones, miedos, prejuicios, complejos y el amor propio es un ingrediente clave a trabajar en cada sesión porque siempre te vas a vestir de acuerdo a estado de ánimo.

Entonces, si no estás dispuesta a trabajar conscientemente y a largo plazo para potenciar tu imagen, no lo hagas. Tu compromiso en el proceso es muy importante ya que vos sos la protagonista.

Mano a mano

En general, todos los servicios de asesoría de imagen se realizan en varias sesiones. Por eso, lo ideal es planificarte para que puedas dedicarle tu tiempo y tu atención al proceso para que sea lo más ameno posible. 

Hacer algo nuevo por primera vez y que además involucre lo que transmitís vos como persona es movilizador; lo más probable es que en esta instancia sientas un poco de ansiedad y miedo por lo que te espera. Pero no desesperes, enfocate en dar pasos seguros, abrirte para aprender e incorporar nuevos conceptos y entregate al proceso.

En todas nuestras sesiones, te vamos a acompañar y vamos a trabajar mano a mano para que logres los objetivos que determinamos con respecto a tu imagen y tu estilo personal. Además, vas a tener el espacio para hacer todas las preguntas que quieras y despejar dudas. 

Si estás lista para iniciar un cambio gradual y efectivo en tu imagen, estamos para ayudarte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.