¿Qué usar para una reunión laboral?

¡Hola a todos!

¿Cómo están? ¿Cómo han pasado este fin de semana tan lluvioso? Nosotras aprovechamos para quedarnos en casa, adelantar un poco de trabajo y descansar.

Hoy respondemos parte de la pregunta de María sobre qué usar en diferentes ocasiones, en este caso para una reunión laboral.

Los próximos lunes vamos a armar diferentes looks para usar en otro tipo de ocasiones 😉 Si les interesa que armemos algún look para cierto tipo de ocasión, escribannos que los armamos!!!

La imagen personal en el ámbito laboral es muy importante porque dependiendo de tu posición, profesión o expertise, el mensaje a transmitir puede ser muy diferente. Además, siempre tiene que ir de la mano con los valores de la empresa de la que se forma parte o de la profesión que se practica. Para eso te damos 3 tips generales a tener en cuenta a la hora de armar tu guardarropa laboral:

  • Tipo de empresa: No es lo mismo trabajar en una PYME que en una gran empresa o multinacional; todas las empresas tienen diferentes valores que las identifican y es importante conocerlos para poder adaptar nuestra imagen a esos valores.
  • Dress code: Todas las empresas en general tienen un tipo de dress code impuesto formal o informalmente. Conocelo al pie de la letra y asegurate de tener piezas en tu guardarropa que sigan ese dress code. Hay otras empresas que imponen un uniforme, en ese caso, mantenelo impecable siempre.
  • Tu posición: Tu imagen personal puede variar según la posición que ocupes en la empresa. Por eso es necesario adaptar tu guardarropa al puesto que ocupas para transmitir el mensaje correcto a tu entorno.

Por último, si sos emprendedor/a o tenés tu propia empresa, te invitamos a leer este artículo 😉

Look 1: Informal o casual

reunion laboral3

Look 2: Semi formal

reunion laboral2

Look 3: Formal

look reunion laboral1

Si te gustaría realizar un asesoramiento personalizado para conocer tu paleta de colores, tu morfología y aprender a armar conjuntos que sean funcionales a tu estilo de vida, escribinos a hola@studioracedo.com para enviarte toda la información sobre nuestros servicios.

Esperamos que les haya gustado y nos vemos la próxima!

Un beso grande

Las Mellis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s