Fin de semana

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esperamos que hayan pasado una linda semana. Como todos los viernes les mostramos dos looks que usamos para diferentes ocasiones con la intención de inspirarlas a la hora de armar sus propios looks.

Esta vez les proponemos dos looks para el fin de semana en la ciudad. Se pueden adaptar tanto para ir a almorzar con la familia, con amigos o con tu pareja; para salir a pasear y recorrer un poco la ciudad y sus espacios verdes o para ir de shopping por qué no? 😉

Se vienen novedades en Studio Racedo así que si no te querés perder de nada, suscribite a nuestra Newsletter y seguinos en Facebook, Instagram y Twitter.

Hasta el 22 de Septiembre estamos retándolas al #DesafíoStudioRacedo. ¿Querés participar por un super descuento en nuestros servicios? Mostranos tu mejor look “Trendy con una campera de cuero”, más info en este post 😉

¡Esperamos que les guste y nos vemos la próxima!

Un beso grande

Las Mellis


Gaby

Camisa (Zara), Pantalón (Zara), Campera (Forever 21), Zapatos (Forever 21), Pañuelo (Alma de Jazmín), Cartera (Polonia Cruz)

FullSizeRender-12

Emi

Pantalón bordó (Zara), Remera con estampa (), Cardigan gris (Atmosphere), Abrigo negro (Zara), Chatitas metalizadas (Primark), Bufanda (Isadora), Cartera (Mango)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s