Tendencias Primavera/Verano 2018

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esperamos que hayan pasado un lindo fin de semana y que hayan comenzado Septiembre con todo!

Como ya se acerca la nueva temporada, hoy en Studio Racedo Responde… contestamos la pregunta de Gise Faulhaber sobre tendencias.
La mayoría de las marcas ya presentó su nueva colección y se pueden encontrar prendas de primavera/verano en las tiendas, por lo que además de contarles qué es lo que se va a usar, también les mostramos nuestros favoritos de las marcas argentinas 😉

Colores

Este verano promete ser colorido jugando con colores suaves como el rosa bebé, el celeste y el nude así como colores vibrantes como el amarillo, el rojo, el verde y el fucsia. Los metalizados también serán protagonistas. El total look monocromático se lleva principalmente en sastrería oversized.

Vestido amarillo (Algo de Vos),  Saco y pantalón sastreros oversized (María Cher), Blusa verde (Clara Ibarguren), Pantalón rojo con volados (Awada), Cinto metalizado (Complot), Vestido rosa pálido (Bisovi), Campera de cuero metalizada (Uma)

 

Prendas

Las prendas asimétricas vuelven con todo, desde faldas irregulares a escotes one-shoulder, si incluyen algún volado, mejor. Los volados siguen su reinado y ahora se agregan al bajo de pantalones tipo culotte o pantacourt.
Si te gusta la onda más boho, las batas y kimonos son la prenda it de esta temporada. En estampas tropicales, por sobre la rodilla o largos hasta el piso te levantan cualquier look básico.
Las rayas se usan anchas y de varios colores en pantalones, shorts o blazers. Los bordados mantienen su protagonismo en jeans y camisas, y se renuevan en su versión monocromática.
En cuanto a denim, no te puede faltar una mini falda, un pantacourt y un jean oxford para combinar con una camiseta básica con mensaje 😉

 

Top one shoulder (Uma), Crop top celeste y minifalda roja con volados (Algo de Vos), Kimono estampado (Jazmín Chebar), Bata estampada (Vitamina), Short rayado (Becci), Blazer rayado (Vitamina), Blusa bordada (Rapsodia), Jean bordado (Cibeles), Jean oxford (Jazmín Chebar), Pantacourt de jean (Complot), Minifalda de jean (Kosiuko), Camiseta con mensaje (Lulú Martins)

Accesorios y complementos

Las mules o zuecos son el zapato de la temporada. Se usan bordados o en su versión metalizada.
El bolso it es el de mimbre en todas sus formas y tamaños.
Los aros se usan grandes, con flecos, con flores o con motivos geométricos.

Mules bordados (C’est fini), Mules metalizados (Las Pepas), Aros (Dolores Iguacel)

Esperamos que les haya gustado y servido como mini guía para la nueva temporada!

¿Qué tendencia no pueden dejar de usar este próximo verano? Dejanos tu comentario! 🙂

Un beso grande!

Las Mellis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s