Winter layering

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Queremos contarles que el Atelier de Estilo del sábado pasado salió super lindo, disfrutamos un montón y todas las participantes se fueron super contentas!! Si no, que lo digan ellas 😉 Ya les compartimos algunas fotos de esa tarde en nuestras redes y en algún próximo post les mostraremos más fotos!!
Durante julio vamos a estar de viaje, por lo que el próximo Atelier lo estamos organizando para principios de agosto, en breve les vamos a contar todas las novedades así no se lo pierden!!

Por otro lado, estamos pensando abrir una sección de consultas en el blog para responder sus preguntas sobre imagen personal y estilo. Si te parece buena idea y te gustaría enviarnos alguna consulta, dejanos tu comentario más abajo! Tu opinión es muy importante para nosotras ya que nos permite seguir mejorando nuestro trabajo :D<3 También podés dejar tu comentario en Facebook o Instagram 😉

Para el post de hoy preparamos algo diferente ya que esta semana no tuvimos tiempo de sacar foto de look… sabrán disculparnos!!! 😬

Con el clima tan cambiante que tuvimos esta semana pensamos en proponerles 4 looks utilizando el layering para no morir ni de frío ni de calor en un mismo día!
Ya habíamos hablado en las redes de cómo componer un look con diferentes capas para seguir utilizando ciertas prendas de media estación durante el invierno, hoy les proponemos una guía de las prendas a superponer en diferentes looks.

Capa nro. 1: Musculosa básica blanca, gris, negra, beige o cualquier otro color. Lo ideal es que sea del mismo color de la siguiente capa para que no se va.

Capa nro. 2: Camiseta manga larga blanca, gris, negra, beige o cualquier otro color. Esta camiseta debe ser de un color que quede bien con la siguiente capa y el cuello debe adaptarse también al cuello de la prenda que va por encima para que se disimule.

Capa nro. 3: Camisa, blusa o sweater liviano. Dependiendo del look y la ocasión puede ser una prenda más formal o informal, lisa o estampada.

Capa nro. 4: Sweater, blazer, cardigan, chaleco o chaqueta liviana. Al ser esta la capa anterior al abrigo o tapado, las prendas deben ser aptas para usar en interiores para estar cómodas y no morir de calor si la calefacción está muy alta.

Capa nro. 5: Abrigo, puede ser una campera corta de paño, un tapado largo, una campera de plumas o cualquier prenda importante de abrigo.

Capa nro. 6: Pantalón, jean o falda. Es preferible que sean de géneros gruesos como corderoy, pana, paño, tweed o terciopelo.

Capa nro. 7: Medias cortas o largas. Deben adaptarse al look y al tipo de calzado que vamos a usar. Si son botas cortas, las medias pueden ser 3/4 o soquetes, siempre del mismo color del zapato. Si son acordonados, es preferible elegir las medias invisibles. Para las faldas, elegir las pantimedias negras traslúcidas u opacas.

Los complementos siempre terminan un look dandole el toque personal, por eso elegí zapatos, carteras y accesorios que te representen.

Layring

Eso es todo por hoy, ahora les toca a uds contarnos cómo arman sus looks invernales usando el layering, no duden en dejar sus comentarios acá abajo!

Esperamos que les haya gustado esta pequeña guía y que la pongan en práctica durante este invierno. Si les gustó este tipo de post, dejanos un me gusta y compartilo con tus amigas 😉

¡Les deseamos un muy lindo fin de semana!

Un beso grande y hasta la próxima

Las Mellis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s