Los 15 de Clari

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esperamos que hayan pasado un hermosa semana y que ya se estén preparando para disfrutar de otro finde 🙂
Mañana es el segundo Atelier de Estilo, ya tenemos todo listo para pasar un linda tarde disfrutando de muchas cosas ricas y aprendiendo sobre estilo, color, morfología, tendencias y maquillaje!! Las esperamos a todas las participantes ❤
Pronto se viene otra edición, así que atentas que en breve develaremos la fecha y más novedades! 😀

Como les contamos en el post anterior, el sábado pasado tuvimos una fiesta de 15 en el Sheraton de Pilar y hoy les mostramos los looks que usamos para asistir a este evento tan especial.

Gaby

Elegí un look de largo que compuse con una maxifalda combinada en negro y crudo y un body negro manga larga. Le sume un tapado de pelo con lazo negro a la cintura para estar bien abrigada y elegante a la vez; un sobre negro y unos aros como único accesorio para iluminar el rostro. Usé unas sandalias negras altísimas para estilizar todo el look. Para el maquillaje elegí un labial nude oscuro que es uno de los colores de la temporada y me hice un semirecogido con ondas.

IMG_0329

Body negro (sin marca), Maxi falda combinada (Algo de Vos), Zapatos (Laura Constanza), Aros (H&M), Abrigo (vintage), Sobre (Polonia Cruz), Maquillaje (Dani Suárez Makeup)

Emi

Mi look está compuesto por un vestido corto color salmón en tela rasada con corte en la cintura, unos stilettos negros clásicos que usé con medias negras translúcidas y una chaqueta de peluche negra. Como accesorio usé unos pendientes combinados y complementé el look con una cartera pequeña negra con cadena dorada. Para el maquillaje opté por un labial bordó, super trendy este invierno y me hice unas ondas en el pelo para dejarlo suelto pero con un poco de movimiento.

IMG_5255

Vestido (Mango), Abrigo peluche (H&M), Stilettos (H&M), Cartera (Mango), Aros (Los Vados del Isen), Maquillaje (Dani Suárez MakeUp)

IMG_2633

IMG_0488

IMG_6654

Clari estaba divina ❤

Un poco de la decoración del evento que estaba impecable!

Gracias a la familia Boschetto por tan hermosa fiesta, comimos rico, bailamos y nos divertimos un montón! Los queremos mucho!!!

Esperamos que les haya gustado y que las hayamos inspirado para elegir sus próximos looks para una fiesta de 15 😉

Les deseamos un lindo fin de semana!

Un beso grande y hasta la próxima! 😘👋

Las Mellis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s