Looks de la semana (17)

¡Hola a todos!

¿Cómo están?

Antes de empezar, queremos contarles que falta tan sólo una semana para el Atelier de Estilo que estamos organizando junto a Algo de Vos, tenemos muchas sorpresas preparadas para pasar una tarde muy especial, así que ¡no te lo podés perder! Apurate que quedan pocos lugares, envianos un email a hola@studioracedo.com ahora y reservá tu lugar!

Seguí todas las novedades sobre el Atelier en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Ahora sí, pasamos a los looks de la semana 🙂
Otro mes que comienza y otro viernes que les traemos dos nuevos looks para inspirarlas 😀 Los días siguen estando bastante cálidos, parece que el frío no quiere llegar… y por eso pensamos en dos looks que son ideales para estos días frescos por la mañana y cálidos por la tarde.

Gaby

No hay nada más canchero que superponer diferentes prendas, en este caso una camisa blanca básica se transforma al sumarle este chaleco rayado en tonos cálidos.
Aprovechá esas prendas de temporada que te encantan y superponelas con otras básicas para darles otra vida y actualizar tus looks de todos los días.
El tiempo nos sigue dando margen para usar los jeans destroyed sin morirnos de frío así que seguí aprovechándolos al máximo, además suman mucha onda a cualquier look.
Y si bien podríamos seguir usando sandalias, este look no sería el mismo sin estas botitas cortas a tono con los colores del chaleco, no?

IMG_5812

Camisa (J Crew), Chaleco (Zara), Jeans (American Eagle), Botas (Febo), Gafas (RayBan), Reloj (Michael Kors)

Emi

Las faldas midi plisadas son la última tendencia pero a veces es difícil combinarlas por el largo que no suele ser muy favorecedor. Si tenés una, combinala con una camisa rayada en tonos claros y unas mules doradas o nude para elongar la silueta. Agregale un pañuelo de colores a modo de cinto para llevar la atención a la cintura y un rodete bien alto ayuda a sumar altura al look final. La cartera de color violeta se asocia muy bien con el color de la falda sin sacarle protagonismo.

IMG_1948

Camisa (Stradivarius), Falda midi plisada (Algo de Vos), Pañuelo (The Dignanis), Mules (Zara), Bolso (Longchamp), Anteojos (Vulk), Aros (H&M)

Esperamos que les haya gustado, si así fue, dejen sus comentarios más abajo ;)👇

Les deseamos un muy lindo viernes y feliz fin de semana!

Un beso grande y hasta la próxima 😘 👋

Las Mellis

2 comentarios en “Looks de la semana (17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s