Repasamos los Styling Tips de Abril

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Hoy les traemos un repaso de los Styling Tips de Abril para recordarles las tendencias y todos los consejos que les dimos durante este último mes.
Si se perdieron alguno, acá los tienen todos!

Además de estos tips, compartimos un post sobre cómo usar zapatos bajos si tenés poca estatura y todos los viernes de abril les mostramos dos looks, si todavía no los viste, encontralos acá, acá, acá y acá 😉

Si nos seguís en nuestras redes y el blog, seguro ya te enteraste que estamos organizando el primer Atelier de Estilo el próximo sábado 13 de mayo de 16 a 19hs en Caballito.
Se trata de un Tea Time para mujeres en el que van a poder disfrutar de un té con cosas ricas mientras aprenden sobre los básicos del guardarropa, las últimas tendencias y cómo adaptarlas a su estilo; y cada participante va a recibir asesoramiento sobre los colores y prendas que más las favorecen para poder lucir siempre su mejor versión.
Va a haber regalitos y sorteos super lindos que no te podés perder!
El cupo máximo por Atelier es de 10 personas para favorecer el trato personalizado. Así que si todavía no reservaste tu lugar hacelo ahora enviandonos un email! 😉
Si no podés participar del primer Atelier, vamos a estar abriendo fechas en junio y julio también!


Tendencias

  1. #Minibags
    Las #bandoleras vuelven con todo y si son #mini, mucho mejor! Por su tamaño, sólo tienen espacio para lo esencial (celu, documentos, dinero y labial) pero son ideales para darle un toque #trendy a tus #looks. ¿Qué les parece? ¿Las usarían?
  2. #Tendencia – Para esta nueva temporada invernal, los sweaters se adornan de mangas acampanadas y lazos que se atan a la muñeca o más arriba. Un detalle que cambia un look básico de sweater gris y pantalón. Incorporalos en tus looks diarios, para la oficina con un pantalón de vestir o para el fin de semana con unos jeans. ¿Te gustan? Contanos si los sumarías a tu guardarropa!
  3. #Perlas – Si te gustan las perlas tanto como los jeans, entonces esta tendencia es para vos! Es una dupla que ya hemos visto antes en looks de camisa de jean y collar de perlas; ahora se actualiza usando las perlas bordadas en los jeans logrando un look fresco y chic a la vez. Además, si te das maña con el bordado, es un DIY muy fácil de hacer 😉👌🏼 ¿Qué les parece? ¡A nosotras nos encanta!

Colores y combinaciones

  1. #Combinaciones – Rojo + rosa es una combinación protagonista esta temporada, muchos la odian, otros la aman! En cuanto a colorimetría, es una combinación bastante obvia porque el rosa es la mezcla de rojo + blanco, cuanto más blanco tiene, más claro es el rosa y más fuerte es el contraste con el rojo.
    Acá te dejamos algunas fotos para que te inspires y te animes a sumar esta combinación a tus looks! Contanos si te gusta o no.
  2. #GoBoldOrGoHome – El rojo es EL color para marcar la diferencia, las musas del street style lo saben y lo usan para llamar la atención de las cámaras! 📸
    La última tendencia es el total look rojo de chaqueta y pantalón, ¿te animás?
  3. #Colorimetría – El #rojo es es el color de la #fuerza y la #vitalidad, es #energía en acción, nos anima a levantarnos y avanzar, nos ayuda a actuar para lograr lo que queremos. Simboliza el #corazón y la #pasión ❤️, representa el #romance y el amor; expresa talento y coraje, velocidad y vigor. Si lo combinamos con colores clásicos como el gris o el azul, irradia #poder y es adecuado para el mundo de los #negocios.
    Refleja una #personalidad fuerte 💪, pero, si se usa demasiado, puede resultar agobiante y agresivo. ¿Tenés prendas de este color? Contanos cómo las combinas!
  4. El #otoño 🍂 nos trae colores especiados en la gama de los marrones, naranjas y amarillos. Son ideales para usar y combinar entre sí logrando looks armónicos y acogedores. Los tonos más subidos como el naranja zanahoria 🥕 o el mostaza 💛pueden dar el toque de color a tus looks básicos de todos los días. Las tonalidades tierra favorecen a las paletas cálidas.

Complementos

#Complementos – El rojo puro es un color que favorece a todas las paletas, tanto frías como cálidas, sin embargo, por su intensidad, no es un color que esté presente en muchos guardarropas. Una forma fácil de incluirlo en tus outfits diarios es a través de los complementos como carteras y zapatos o accesorios como collares, aros, pulseras, sombreros, bufandas, pañuelos, etc.
Acá les dejamos algunas ideas para que se inspiren a la hora de armar sus looks para esta semana.

Accesorios

  1. #HairStyles – Comenzamos la semana con esta inspiración: perlas en el pelo!
    Es una opción super linda para agregar a tus peinados cuando tenés alguna reunión importante o para algún evento especial.
  2. #Bufandones – Poco a poco se va acercando la época de los bufandones y ya vamos pensando en sacar a lucir aquellos que no usamos desde el invierno pasado o comprar uno nuevo 🛍️😉 Son super abrigados para sumar a tus outfits de invierno y además aportan el toque personal. Lo ideal es que sean de un color que ilumine tu rostro para verte increíble a pesar del frío!👌❄️ ¿Cómo los preferís: lisos o estampados?

Estilismo

  1. #Básicos – La camisa blanca es un básico indiscutible del guardarropa masculino. Hace que cualquier look, casual o formal, se vea elegante e impecable.
    #StylingTip: a la hora de elegir una camisa blanca, prestá atención al cuello, los puños, el fit y el género. No todas las camisas son para todas las ocasiones.
  2. Comienza la semana y tenés miles de cosas que hacer fuera de tu casa? ¡Que la lluvia 🌧️ no te detenga! Las botas de lluvia son el mejor aliado para un día como hoy repleto de actividades, ¿vos tenés las tuyas?
  3. #Labiales💄 – Glossy vs Matte – ¿Cuál es tu preferido? ¡Votá! 🙋
    Los labiales con acabado glossy son ideales para quienes quieren agregar volumen a sus labios ya que los hacen ver más pulposos.
    Los labiales matte son la última tendencia, delinean perfectamente la forma de tus labios sin agregar ni sacar volumen y suelen ser de larga duración.💋
  4. #PataDeElefante – El reinado de los #skinny ha llegado a su fin porque ahora comparte trono con otros modelos como los pantalones oxford o pata de elefante. Es una gran noticia porque no todos los tipos de pantalones favorecen a todas las morfologías. Los jeans o pantalones anchos son ideales para equilibrar una silueta Y. También ayudan a compensar la zona de las caderas en un cuerpo A y a disimular los muslos en una figura H. Las privilegiadas con cuerpo X pueden también optar por este tipo de pantalón en su versión tiro alto o medio.
    ¿Te gustan estos pantalones? Contanos como los combinás!
  5. #Layering – ¿El frío ❄️te agarró desprevenida y no sabes qué ponerte? No te preocupes, la superposición es la solución 👌 Seguí usando tus sweaters y abrigos livianos combinándolos todos juntos en un sólo look: Camisa + Sweater + Campera de jean + Tapado y estás lista para enfrentar las mañanas y días fríos que se avecinan! 🙌 Para más abrigo, sumale un pañuelo, pashmina o bufanda! ¿Y vos? ¿Cómo superpones tus prendas para los días fríos? Contanos! 😀
  6. #Cardigan – Los días fríos nos invitan a optar por prendas más abrigadas y acogedoras como un cardigan bien grueso! ☃️ Ahora se usan largos y un poquito oversized, ¿les gusta?

Eso es todo por hoy, esperamos que les haya gustado!

Les mandamos un beso grande y hasta la próxima!

Las Mellis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s