Looks de la semana (15)

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esta semana se pasó volando, estuvimos a full preparando el primer Atelier de Estilo que será el próximo sábado 13 de mayo en Caballito, si no te lo querés perder, reservá tu lugar ya!

El martes pasado hablamos sobre las chatitas y cómo usarlas si sos de baja estatura. Inspirate para crear tus looks con chatitas acá 😉
Y hoy como todos los viernes les traemos 2 nuevos looks, esta vez en tonos tierra.


Gaby

Los sweaters de hilo son ideales para esta época del año porque abrigan pero no demasiado y dan un toque adicional de elegancia. En este caso, el color ladrillo aporta también calidez al look y se complementa perfectamente con el azul del jean.
Los jeans boyfriend se caracterizan por ser más anchos que unos rectos por lo que, si te gustan, tené en cuenta que el look final va a ser bien casual, sobre todo si son destroyed (rotos). Los podés usar con tacos para salir o con chatitas doradas en punta para un outfit diario más cómodo.

IMG_5483

Sweater de hilo (Forever 21), Jeans (sin marca), Chatitas doradas (Forever 21), Cartera (Forever 21), Reloj (Michael Kors)


Emi

Los jeans negros son un indispensable del guardarropa porque forman la base para crear cualquier look. Se adapta a un look de noche si les sumás una blusa y unos tacos; pero también a un look casual de día si los combinás con una camiseta rayada y unos acordonados a tono.
Los colores tierra son ideales para el otoño, aportan calidez logrando looks armónicos y acogedores. Pero atención, al ser colores cálidos, no favorecen a todas las paletas. Son ideales para quienes tienen una paleta natural cálida, es decir, pieles y cabellos de base dorada.

IMG_0810

Camiseta rayada (Atmosphere), Jeans negros (H&M), Acordonados (Stradivarius), Cartera (Zara), Pañuelo (María Cher)

¡Esperamos que les haya gustado!
Contanos si te gusta usar estos tonos otoñales y cómo los combinas en la sección de comentarios ⬇️

Un beso grande y hasta la próxima! 😘 👋

Las Mellis

 

Un comentario en “Looks de la semana (15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s