#InMyBag

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esperamos que hayan disfrutado del fin de semana largo y que hayan podido recargar energías para los últimos días de marzo.
Para el post de hoy decidimos hacer algo diferente y mostrarles uno de nuestros bolsos favoritos para todos los días y lo que llevamos adentro!


Gaby

El rosa es mi color favorito, por eso cuando vi esta mochila de Mucha Facha, me enamoré! Me la regaló mi marido para mi cumpleaños. Es super cómoda de usar y tiene un tamaño ideal porque es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesito para el día sin volverse pesada. Lo que más me gusta es que, si bien es mochila y puede verse algo sport, el material, el color y el diseño hacen que le dé un toque especial a todos mis looks.

Lo que nunca me puede faltar en mi mochila es lo siguiente:

  • Mi celular, es un iPhone 7 Rose Gold, ahí tengo toda mi vida, así nunca lo pierdo de vista!
  • Mi perfume, se los mostré en este post, es el My NY de DKNY y me encanta, siempre se viene conmigo a donde vaya.
  • Mi necessaire, es de Forever 21, me encanta el efecto holograma que tiene! A veces no tengo tiempo de maquillarme antes de salir de casa, por eso en él siempre llevo todos mis maquillajes y para retocarme si es necesario durante el día.
  • Mi billetera, es de Prüne, me la regaló una amiga para mi cumpleaños y es de otro de mis colores favoritos, verde agua o menta. Además de dinero, mis tarjetas y mi DNI, también guardo mi sube y mis tarjetas personales.
  • Mis anteojos de sol, son indispensables para mí! Siempre llevo un par en mi bolso para protejerme del sol cuando salgo a la calle. Además, son el accesorio ideal para complementar y darle onda a un look de día 😎  Estos son Ray Ban.
  • Carmex, no puedo vivir sin mi Carmex!!! Es perfecto para mantener mis labios sanos e hidratados 👄
  • Labial, es de Kiko y es el que uso para todos los días. Es un color fucsia suave (43491), con aplicar sólo un poquito basta para mis looks diarios💄

Emi

Uno de mis bolsos favoritos es este rojo de Longchamp. Es uno de los que más uso por su tamaño, entra todo lo que necesito en un día y me combina con todo porque, si bien es rojo, es un clásico que se adapta fácilmente a cualquier look. Lo que más me gusta es que se puede doblar para que no ocupe tanto lugar en tu guardarropa o en tu valija de viaje, siempre lo elijo para viajar por esa razón y por su versatilidad.

Actualmente, lo que llevo siempre en mi cartera y que no me puede faltar, es lo siguiente:

  • Mi celular, es un iPhone SE Rose Gold que me regaló mi marido por nuestro primer aniversario de casados.
  • Las llaves de mi casa, actualmente tengo 2 llaveros, una mariposa turquesa de Victoria’s Secret y una Big Apple que me regaló mi cuñada cuando viajó a NY.
  • Mi billetera, es una clásica azul de Prüne, también fue un regalo, esta vez de mi papá.
  • Un pañuelo, este es de Isadora y me lo regalaron unas amigas por mi cumple; me encanta porque aporta mucho color a cualquier outfit. Lo llevo por si refresca y a veces lo ato en la cartera para darle un poco más de onda 😉
  • Una crema de manos, es super importante hidratar nuestras manos, por eso siempre tengo una crema en la cartera, esta es de Yves Rocher.
  • Perfume, es indispensable para refrescarse, sobre todo si tengo un día cargado y no vuelvo a casa hasta la noche. Este es el que uso todos los días, es de Maison Fragonard, una de las perfumerías francesas más antiguas y se llama Frivole.
  • Mi monedero, para guardar el cambio chico, lo que más me gusta es la inscripción que dice “if the shoe fits, buy it” (si el zapato entra, compralo).
  • Mi necessaire, lo compré junto con el monedero, son del mismo material y también tiene una inscripción que dice “Tool Kit” o Kit de herramientas; en él llevo mis maquillajes para todos los días 💄. Si les interesa que hagamos un post sobre lo que llevamos en nuestros necessaires, dejanos tu comentario!
  • La Sube, infaltable para moverse por la ciudad!
  • Mis tarjetas personales, por si me cruzo con alguien que necesite nuestros servicios 😀

Además puedo llevar un anotador y lapicera, si estimo que los voy a necesitar, y algún libro que esté leyendo.

Ahora es tu turno, ¿qué llevás en tu bolso/cartera? Dejanos tu comentario acá abajo 👇

¡Esperamos que les haya gustado!

Un beso grande y hasta la próxima 😘 👋

Las Mellis

Un comentario en “#InMyBag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s