Looks de la semana (9)

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Por fin es viernes!!! Y volvimos con los looks de la semana, pero renovadas 😀
A partir de ahora, en lugar de mostrarles los looks de cada día, decidimos cambiar y mostrarles 1 look cada una pero con más detalles incluyendo algunos consejos para que se inspiren al crear sus propios looks.
Esperamos que les guste esta nueva modalidad, cualquier sugerencia es bienvenida por supuesto 🙂

Para esta semana elegimos estos looks:

Gaby

El total look negro ya es un clásico cuando necesitás estar impecable y no sabés qué ponerte. El negro estiliza y es super elegante pero hay que tener cuidado de no usarlo en exceso ya que puede transmitir tristeza o desánimo. Para evitar eso, los detalles y accesorios son los que hacen la diferencia. En este caso, los bordados de la blusa suman color y tendencia a este look.
Los bordados se usaron durante el verano y ahora se extienden a las tendencias de la temporada otoño/invierno, así que si tenés alguna prenda bordada, la vas a poder incluir en tus outfits invernales; y si no tenés todavía, es una buena opción para actualizar tus looks de todos los días 😉

Camisa con detalles bordados en pechera y mangas (Zara), Pantalon negro (H&M), Sandalias negras con taco cuadrado y detalle en dorado (Forever 21).


Emi

¡Del negro pasamos al color! A la hora de combinar colores, tenemos dos opciones, elegir colores armónicos o contrastantes. Las combinaciones armónicas son las que conjugan dos o más colores dentro de la misma gama, por ejemplo, azul y celeste. Las combinaciones contrastantes son las que se forman con dos o más colores opuestos, por ejemplo blanco y negro. En este caso, el rojo lacre y el verde militar son colores opuestos y complementarios dentro de su gama. El pañuelo como cinto aporta el detalle estampado y la falda midi con el bordado en el bolsillo suma tendencia al look.
Atención con este largo de falda porque puede hacerte ver más bajita. Si aún así te gusta el largo a la pantorrilla, compensalo con unos lindos tacos 😉

Falda midi en A verde musgo con bolsillos y detalle de bordado (Zara), Camiseta básica color ladrillo (H&M), Pañuelo estampado (Maria Cher), Chatas negras (H&M), Aros (H&M).

Eso es todo por hoy, esperamos que les haya gustado! Dejanos tus comentarios en la sección de abajo y nos vemos la próxima! 👋

Un beso grande 😘

Las Mellis

2 comentarios en “Looks de la semana (9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s