Make Up 101 con Dani Suárez

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Esperamos que hayan comenzado muy bien la semana.

A la hora de elegir nuestros looks diarios, es importante no olvidarse de ciertos detalles como los accesorios y el maquillaje. Es lo que va a completar el look cargándolo de personalidad y estilo.

Ya sea que te guste usar un maquillaje suave o un poco más cargado, la clave está en probar y aprender qué nos funciona a cada una y con qué productos nos sentimos más cómodas para así ir armando nuestra rutina diaria de maquillaje.

Para ayudarlas en esa búsqueda, Dani Suárez de @danisuarezmakeup nos cuenta sobre los indispensables del maquillaje, cómo armar una rutina y las marcas que ella recomienda.

Studio Racedo: ¿Cuáles son los productos infaltables en una rutina de maquillaje?
Dani Suárez: Cualquier rutina de maquillaje es imprescindible que comience con una buena preparación de la piel. Tres pasos son absolutamente necesarios: 1. Crema de limpieza, 2. Loción tonificante y 3. Crema hidratante. Una vez que la piel está limpia, creo que lo infaltable en toda rutina es una base o BB cream, corrector de ojeras, máscara de pestañas y un buen labial o brillo de labios. Si te gusta maquillarte podés agregar también rubor y bronzer.

SR: ¿Cómo se arma una rutina de maquillaje básica?
DS: Toda rutina, como dije anteriormente, comienza con una limpieza e hidratación de la piel. Después colocas la base, con un pincel o con los dedos, no recomiendo las esponjas porque absorben mucho producto y se desperdicia bastante base. Luego aplicas el corrector en la zona de las ojeras, máscara de pestañas, boca y por último los polvos, ya sea uno traslúcido para fijar el maquillaje como el rubor o el bronzer para marcar el contorno del rostro.

SR: ¿Qué productos y marcas recomendás?
DS: Los productos que más me gustan son los de MAC, pero son bastante caros. Productos que son bastante buenos y un poco más económicos son los de Maybelline o L´Oréal. Creo que es muy personal encontrar los maquillajes que le van a cada persona, pero es importante tener en cuenta que hay que usar productos que estén aprobados por ANMAT, porque puede ser peligroso usar cualquier cosa en la piel.

SR: ¿Dónde te formaste?
DS: Me formé con varios cursos diferentes, el primer curso que hice fue hace muchos años atrás en Dayloplas, pero sentía que precisaba algo más completo y conocí la escuela Ledesma Caloso, donde hice varios cursos e incluso presencié Master Classes de profesionales de MAC. Siempre hay cosas nuevas por aprender por eso pienso hacer varios cursos más acá este año y también en New York.

SR: Contanos qué es lo que estás haciendo ahora y cómo se pueden contactar con vos.
DS: Desde hace varios años hago maquillaje de novias y sociales y desde hace un año comencé a trabajar en Vane Pellizzeri Press & Media, maquillando a modelos y varias celebrities para producciones de fotos y eventos.
Se pueden contactar conmigo a través de mis redes sociales: Instagram y Facebook (@danisuarezmakeup) o por mail a danielamsuarez@gmail.com

Estos son algunos de los últimos trabajos de Dani:

¡¡¡Mil gracias Dani por la entrevista!!! ❤

Esperamos que les haya gustado y ahora queremos saber cuál es su rutina de maquillaje y sus productos favoritos, dejen sus comentarios en la sección de abajo 😉

Si te gustó este post, compartilo y no te olvides de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter.

Un beso grande y ¡hasta la próxima!

Las Mellis

Un comentario en “Make Up 101 con Dani Suárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s