Un perfume para cada estilo

¡Hola a todos!

Elegir el perfume que te va a acompañar todos los días no es tarea fácil, primero por la cantidad de opciones que existen y segundo porque tiene que reflejar nuestra personalidad.
Algunas personas encuentran un perfume que los representa y lo usan durante toda su vida, otras prefieren cambiar de tiempo en tiempo o usar diferentes perfumes dependiendo de la ocasión.
Lo cierto es que, como dice Carolina Herrera, los perfumes son el accesorio invisible para cualquier prenda. Es el accesorio por excelencia para completar nuestro estilo.

“El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume” – Carolina Herrera

El universo de los perfumes nos fascina, es increíble cómo un aroma puede transportarte a otras épocas y lugares como si estuvieras ahí.
Cada perfume que usamos alberga diferentes momentos vividos y tiene el don de transportarnos mágicamente a otro tiempo, otro lugar o recordarnos a esa persona especial… Por ese motivo, nos gusta descubrir siempre nuevas fragancias que impregnen cada momento con su aroma característico y que terminen siendo el perfume con el que nos identifican.

Nuestros perfumes actuales son muy diferentes entre sí, pero representan quienes somos. Les contamos un poquito de cada uno…


Emi, Kenzo World

Es un perfume floral que mezcla peonías, jazmines y cristales de ambroxan. Es un bouquet floral inesperado, asombroso y adictivo. Es femenino y poderoso y su envase en forma de ojo es un reto a ver el mundo a tu manera.

Estaba en París cuando fue el lanzamiento de la nueva frangancia de Kenzo, World. Al ver el video promocional supe que tenía que probarlo, me llamó mucho la atención su presentación en forma de ojo. Una tarde, a la salida del metro encontré a varios promotores entregando muestras del perfume, apenas sentí su aroma me encantó y decidí internamente que ese era el indicado. A pesar de haber tomado la decisión, no lo compré y me volví a Argentina (obviamente arrepentida de no haberlo traído conmigo). Un mes después, nuestra amiga Karen nos visitó en Buenos Aires y me lo trajo de regalo 🙂
Cada vez que lo uso siento que me transformo aunque sea un poquito en esa mujer irreverente y espontánea del video 😛
Todos los perfumes que he usado representan diferentes versiones de mí misma, Kenzo World no es la excepción.

img_5814


Gaby, My NY de DKNY

Es un perfume digno de Nueva York, como todos los de DKNY. Es una mezcla de bayas rojas, resina y especias con notas frescas de frambuesa, pimienta rosa y tonos almizclados de galbanum.

Siempre me gustaron los perfumes DKNY. Cuando usé la última gota del Be Delicious , uno de mis favoritos y que usé por varios años, sentí que necesitaba un cambio y comencé a buscar otro. Mi única condición era encontrar una fragancia fresca que expresara mi espontaneidad, frescura y delicadeza.
Durante mi luna de miel descubrí My NY, su envase en forma de corazón y su atomizador metálico haciendo referencia a los rascacielos de NY me encantaron y cuando lo probé me enamoré de su frescura y aroma delicado. Era lo que buscaba y una vez más lo había encontrado en DKNY 🙂
Para que un perfume sea el indicado se tiene que amalgamar perfectamente con tu estilo de vida y tu personalidad.

img_5833

¿Cuál es tu perfume? Contanos en los comentarios!

Si te gustó este post, compartilo y no te olvides de seguirnos en Facebook, Instagram y/o Twitter 😉

Un beso grande y hasta la próxima!

Las Mellis

2 comentarios en “Un perfume para cada estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s