5 tips para aprovechar las rebajas

¡Hola a todos!

Es tiempo de rebajas, muchas marcas y tiendas de ropa están liquidando las colecciones de la temporada y algo más… pero, ¿cómo elegir bien ante tantas tentaciones y precios mini?

Te dejamos 5 tips para que puedas aprovechar las rebajas al máximo y más tarde no te arrepientas de lo que compraste!

  1. Preparate: Antes de salir como loca a comprar, es recomendable que hagas una revisión de tu guardarropa para ver qué es lo que tenés y cuáles son las prendas que te hacen falta y que te gustaría sumar a tus looks. Hacé una lista y clasificalas según prioridad. Esta revisión también te va a ayudar a recordar todo lo que tenés haciéndose más fácil la tarea de elegir las prendas que se adaptan mejor a tu estilo y tu guardarropa.
  2. Asigná un presupuesto: Es común que al haber tantos descuentos y promociones queramos aprovechar todo y al final, terminemos gastando más de lo que imaginábamos. Por eso, lo ideal es definir de antemano cuánto queremos gastar. Comprá las prendas que listaste como prioritarias en primer lugar y después, los pequeños gustos de temporada.
    Asignar un presupuesto nos permite comprar mejor, pero que esto no te limite a darte un gusto también!
  3. Elegí el mejor horario: Desde que comienzan hasta que terminan las liquidaciones, las tiendas se convierten en un caos, todo está revuelto, la gente deja todo tirado y se hace más difícil encontrar lo que estamos buscando. La clave es ir los primeros días de la semana ya que en general la gente sale menos y evitar los horarios pico como el mediodía o las seis de la tarde. Los mejores horarios son a la mañana apenas abren los locales y después del mediodía.
  4. Seleccioná: Si te tomaste el tiempo de hacer la lista de prendas que te hacen falta, ahora es el momento de seleccionarlas. Invertí en prendas de calidad y cortes clásicos que pueden duran varias temporadas como un blazer o un vestido negro. Incorporá prendas de temporada en diferentes texturas como una camisa de satin o un pantalón de lino para el verano y elegí accesorios y complementos que ayuden a pulir cada look. No se trata de gastar mucho dinero sino de saber elegir.
  5. Expresá tu estilo personal: La condición número 1 a la hora de elegir una prenda o accesorio es que exprese tu estilo personal. Si no lo hace, pero te gusta mucho, intentá adaptarla para que funcione en tu guardarropa; si aún así no funciona, entonces descartala, no es para vos.

Extra tip: Vestite linda y con ropa cómoda que te haga sentir bien. Si estás de buen humor, las compras se hacen más fáciles y divertidas!

¿Cuáles son tus tips para aprovechar mejor las rebajas?

5-tips-para

Esperamos que les haya gustado y que apliquen nuestros consejos! Dejanos tus comentarios en la sección de abajo y compartilo con tus amig@s!

Un beso grande y hasta la próxima!

Las Mellis

Un comentario en “5 tips para aprovechar las rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s